Clásica Canaria de Regularidad

Vehículos Clásicos Deportivos de Regularidad Histórica

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La IX Copa Clásica Gran Canaria entregan sus premios 2015

Copa Clásica Gran Canaria 2015

Siguiendo con el programa de actividades fijadas para el 2015, el Comité Organizador de la IX Copa Clásica Gran Canaria, se complace en comunicarles que el próximo día 19 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios del Campeonato de Regularidad para Vehículos Clásicos Deportivos.

El evento tendrá lugar en GRANCAVENTURA, en la Circunvalación de Arucas hacia Firgas en la GC-20 – entrada Vasco López el sábado día 19 de diciembre de 2015 a partir de las 15:30 horas, con entrada libre. Para aquellos que quieran acompañarnos en los prolegómenos de la Entrega de Premios, desde las 13:30 tenemos previsto un almuerzo (primero, segundo, bebidas y postre) que podrán disfrutar todos aquellos aficionados, seguidores, y amigos de los vehículos Clásicos, si lo desean, por un importe de 11€ por persona que se abonarán a la entrada del Restaurante.

Rogamos confirmación por los Club´s de Clásicos Organizadores que firman al pie del comunicado antes del 13 de diciembre.

A continuación se ajunta el enlace a las clasificaciones de los distintos Campeonatos, Regional e Insular de la provincia de Las Palmas:

- IX Copa Clásica Gran Canaria 2015

Leer más...

En marcha la VII Clásica Villa de Firgas

Parque cerrado Basílica de Nuestra Señora del Pino

El Auto Classic Firgas 2010, club FEVA nº 368, organiza para el próximo día 23 y 24 de octubre en la isla de Gran Canaria la VII Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos históricos, sexta prueba puntuable para los campeonatos regional y provincial de la especialidad: XII Clásica Islas Canarias 2015 y IX Copa Clásica Gran Canaria 2015.

En esta séptima edición, la Clásica Villa de Firgas tendrá un formato de dos etapas, la primera con inicio en la tarde noche del viernes 23, que se desarrollará en la zona de Firgas y los municipios limítrofes, con el aliciente de la nocturnidad y navegación, que contará con unos 65 kilómetros; y la segunda, que se desarrollará íntegramente en la mañana y mediodía del sábado 24, con un formato lineal en el que se recorrerán unos 167 kilómetros. El porcentaje de tramos de regularidad supondrá un 95 % del total de la prueba.

El parque cerrado se situará en el aparcamiento municipal de la Villa, de donde saldrá el primer participante de la prueba a las 21:00 horas del viernes, después de haber realizado las verificaciones administrativas y técnicas y el correspondiente briefing, esperándose la llegada del mismo sobre las 23:00 horas aproximadamente. La salida de la segunda etapa está prevista para las 09:30 horas del sábado desde el citado aparcamiento municipal, terminado la misma sobre las 14:30 en el parking del Restaurante Los Chorros ubicado en el famoso cruce del mismo nombre, donde se desarrollará la ceremonia de entrega de trofeos y en la que los participantes podrán disfrutar de un merecido almuerzo.

Leer más...

Los valientes SIN de la X Clásica Villa de Teror

Parque cerrado Basílica de Nuestra Señora del Pino

Todo listo y preparado para el comienzo de la X Clásica Villa de Teror este próximo fin de semana. Serán un total de 15 valientes equipos los que tomarán salida de esta nueva edición marcada por la arriesgada pero necesaria y divertida propuesta por el que el comité organizador aposto desde principios de año, siendo esta una prueba 100% sin equipos adicionales para todos los participantes.

Quedan convocados todos los participantes para el viernes 18 de septiembre, a partir de las 18.00h. en la Estación de Servicio Cepsa Los Portales, lugar donde se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas, así como la posibilidad de realizar el tramo de calibración, situado en las inmediaciones del recinto. Sera una gran oportunidad para que los aficionados vean de cerca los vehículos y compartan impresiones con los participantes. Desde las 8.00h. del sábado 19 de septiembre, los vehículos tendrán que ir entrando en parque cerrado, ubicado en la calle Real de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Para tomar la salida a las 9.30h. teniendo por delante cerca de 185 kilómetros, 8 tramos de regularidad y más de 80 controles de regularidad.

Toda la documentación de la prueba ya está disponible en su blog oficial: http://clasicateror.blogspot.com.es/ , y las novedades pueden seguirlas en el Facebook de Clásica Villa de Teror.

Leer más...

Nace la Clásica Santa María de Guía de manos de la Escudería Faroga

Cartel I Clásica Santa Maria de Guía

La I Clásica de Guía se disputará el sábado 8 de Agosto bajo la organización de la Escudería Faroga y la colaboración principal del Ayuntamiento de Santa María de Guía, dentro del programa de actos de las Fiestas de la Virgen 2015, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible su realización.

Se centrará como punto neurálgico de la prueba la Urb. Las Huertas, en la paralela a la calle Lomo Guillén (delante del Centro de Salud) tanto para las verificaciones, como para la salida y la llegada. El recorrido será bastante lineal en la primera sección, con una segunda sección con algo más de navegación. El nivel de dificultad será relativamente bajo. Se establecen una sola media de velocidad pero accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizará con el sistema de GPS.

Leer más...

Página 1 de 91

You are here: Clásica Canaria de Regularidad