Clásica Canaria de Regularidad

Vehículos Clásicos Deportivos de Regularidad Histórica

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Nace la Clásica Santa María de Guía de manos de la Escudería Faroga

Cartel I Clásica Santa Maria de Guía

La I Clásica de Guía se disputará el sábado 8 de Agosto bajo la organización de la Escudería Faroga y la colaboración principal del Ayuntamiento de Santa María de Guía, dentro del programa de actos de las Fiestas de la Virgen 2015, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible su realización.

Se centrará como punto neurálgico de la prueba la Urb. Las Huertas, en la paralela a la calle Lomo Guillén (delante del Centro de Salud) tanto para las verificaciones, como para la salida y la llegada. El recorrido será bastante lineal en la primera sección, con una segunda sección con algo más de navegación. El nivel de dificultad será relativamente bajo. Se establecen una sola media de velocidad pero accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizará con el sistema de GPS.

Leer más...

Hasta luego a una persona muy grande: Juan Jenaro Falcón Santana

Juan Jenaro Falcón Santana

Es muy difícil escribir una crónica de una muerte familiar y mas de un AMIGO, un hombre que siempre tenia la amistad por encima de todo, un padre de familia, un empresario, pero sobre todo un señor que ayudaba a mucha gente. La familia se ha quedado coja, Fan Motor se ha quedado coja, Parches y Ruedas se ha quedado coja, pero mas la familia del motor y todo lo vinculado a el que pierde a un grandísimo amigo.

Esta foto tiene una anécdota y es que fue prácticamente el ultimo en coger el trofeo y perdió la cena con su empresa, “encima la pague yo jajaja”, no perdía el humor y lo hacia extensivo a todos los que lo rodeaban. Siempre estaba ayudando a las organizaciones, a los pilotos, a su empresa y a su familia sobre todo. Amigo que ha estado siempre apoyando al deporte de las cuatro ruedas, su gran pasión que además tuvo la oportunidad de llevar un coche en la pasada subida a Tejeda.

Leer más...

Presentación de la VI Clásica Mecánica Venezuela en el C.C. La Ballena

Cartel VI Clásica Mecánica Venezuela

El Club 4 Latas, organizador de la VI Clásica Mecánica Venezuela para vehículos clásicos deportivos, tiene el gusto de invitarle a la presentación de la prueba a los medios informativos. La rueda de prensa será el próximo martes 28 de abril a las 14:00 en la planta terraza del Centro Comercial La Ballena.

Como comentábamos hace unas semanas esta nueva edición de la Clásica Mecánica Venezuela se celebrará los días 8 y 9 de mayo, siendo puntuable para el campeonato regional de la XII Clásica Islas Canarias y para el provincial de la IX Copa Clásica Gran Canaria. Como en últimas ediciones, tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del Centro Comercial La Ballena de la capital grancanaria.

Leer más...

En marcha la VI Clásica Mecánica Venezuela

Placa VI Clásica Mecánica Venezuela

Esta prueba de regularidad para vehículos clásicos se celebrará los días 8 y 9 de Mayo, será puntuable para la XII Clásica Islas Canarias y para la IX Copa Clásica Gran Canaria, y tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena de la capital gran canaria.

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 5 tramos y la segunda de dos secciones con 7 tramos que hacen un total de 224,730 Km. de los que 183,080 Km. corresponden a los tramos de regularidad (81%).

La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el parking aéreo del C.C. La Ballena entre las 18:15 y las 20:00 horas según el orden de salida.

Leer más...

Página 1 de 90

You are here: Clásica Canaria de Regularidad