Clásica Canaria de Regularidad

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

La IX Clásica Villa de Moya cerrará el 21/22 de noviembre la Clásica Islas Canarias y la Copa Clásica Gran Canaria

Parque Cerrado 2014

Hace unos días se abrió el plazo de inscripciones de la prueba, que será la última cita regional de la modalidad y que se celebrará el próximo mes de noviembre, por la zona norte de la isla de Gran Canaria.

La prueba tendrá dos etapas, con tres secciones y 15 tramos de regularidad, con un total de 263 Kms. de recorrido, disputándose entre el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. El viernes a partir de las 18.30 horas se realizarán las Verificaciones en el Parque Pico Lomito de la villa, y tras el brieefing correspondiente se dará la salida al primer vehículo a las 21.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 22.50 horas en el Pagador de Moya.

El sábado a partir de las 9 de la mañana, se dará la salida de la 2a sección en el parque Pico Lomito y finalizará en el mismo lugar con el desayuno para los participantes. A las 12.25 horas arrancará la última sección con llegada final en Fontanales, donde en el restaurante Sibora, tendrá lugar el Almuerzo y la Entrega de trofeos de la prueba.

Leer más...

En marcha la VI Clasica Villa de Firgas

Vencedor'13 Alfa Romeo de Hernández/Bethencourt

El Club La Regularidad Auto Classic Firgas 2010, club FEVA nº 368, organiza para el próximo día 25 de octubre en la isla de Gran Canaria la VI Clásica Villa de Firgas, evento de regularidad para vehículos históricos, sexta prueba puntuable para la VIII edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2014.

Para esta sexta edición la Clásica Villa de Firgas tendrá un formato de etapa que trascurre íntegramente en la mañana y medio día del sábado, con un formato comprimido en una sola etapa, con más de 176 kilómetros de recorrido total, de los cuales el 95 % serán de regularidad, en una sola sección.

El parque cerrado de salida se situará en el aparcamiento municipal de la Villa, de donde saldrá el primer participante de la prueba a las 9:30 horas del sábado, después de haber realizado las verificaciones administrativas y técnicas y el correspondiente briefing. La llegada del primer participante nuevamente a la Villa de Firgas será a las 15:00 horas para celebrar el almuerzo final, en un restaurante de la Villa y la entrega de resultados y premios.

Leer más...

Se pone en marcha la novena edición de la Clásica Villa de Teror

Lancia Fulvia en salida 2013

Con renovadas ilusiones, el club Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror tienen el placer de anunciar la celebración de la novena Clásica Villa de Teror, un evento que esta temporada forma parte del campeonato insular de regularidad FEVA, como es la Copa Clásica Gran Canaria.

Tras una dura edición la del pasado año 2013, tanto para participantes como para el comité organizador. El Fotingo Classic Cars plantea para esta temporada un formato diurno a celebrar durante la mañana y mediodía del sábado día 20 de septiembre. La prueba volverá a exigir lo mejor de cada equipo, manteniendo la filosofía de dificultad que el Fotingo Classic Cars impregna a sus pruebas, buscando la máxima igualdad y divertimento entre los regularistas.

Leer más...

La comisión de la Copa Clásica Gran Canaria se reune para tratar la actualidad del campeonato

Copa Clásica Gran Canaria 2014

El pasado día 14 de mayo a petición de los miembros del Comité Regional de la XI Clásica Islas Canarias de Regularidad, se convocó la reunión, donde acudieron los representantes de los diferentes clubs organizadores de la Copa Gran Canaria y de la XI Clásica Islas Canarias de Regularidad. FanMotor, Fotingo, Auto Classic 2010, 4 Latas y Azuatil y como representante de los participantes Juan Antonio Guerrero.

El primer asunto a tratar correspondía a la ratificación por los club Organizadores de los miembros de Comité Regional, confirmándose así al Comité como ente independiente que tiene potestad para ejecutar las medidas correctoras, disciplinarias y de puntuación del Campeonato como ultima instancia y de máxima jerarquía que hace cumplir el reglamento que rige la XI Clasica Islas Canarias.

Leer más...

Página 1 de 88

Usted está aquí: Clásica Canaria de Regularidad