Clásica Canaria de Regularidad

Vehículos Clásicos Deportivos de Regularidad Histórica

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

En marcha la VI Clásica Mecánica Venezuela

Placa VI Clásica Mecánica Venezuela

Esta prueba de regularidad para vehículos clásicos se celebrará los días 8 y 9 de Mayo, será puntuable para la XII Clásica Islas Canarias y para la IX Copa Clásica Gran Canaria, y tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena de la capital gran canaria.

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 5 tramos y la segunda de dos secciones con 7 tramos que hacen un total de 224,730 Km. de los que 183,080 Km. corresponden a los tramos de regularidad (81%).

La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el parking aéreo del C.C. La Ballena entre las 18:15 y las 20:00 horas según el orden de salida.

Leer más...

Novedades 2015 en la Copa Clásica Gran Canaria 2015

PDF
Copa Clásica Gran Canaria 2015

El comité organizador de la Copa Clásica Gran Canaria, formado por los representantes de los clubes, escuderías y asociaciones FEVA Fotingo Classic Cars, Fan Motor Team Competición, C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, C.D. Azuatil, Auto Classic Firgas 2010, Escudería Drago y Escudería Faroga, presenta para la temporada 2015 la novena edición de su campeonato de regularidad histórica, que dará comienzo en 10 días en la V Clásica de Mogán el próximo sábado 24 de enero.

Varias son las novedades para esta edición de la Copa Clásica Gran Canaria en la que se incorpora un nuevo organizador, la Escudería Faroga de manos de Marcos González y Braulio Falcón, que forman un equipo de largo recorrido en la regularidad canaria y que se embarcan en esta nueva etapa, tras su experiencia organizando la Clásica Villa de Moya en 2013. Esta nueva prueba, la I Clásica de Guía completa un calendario de 7 pruebas para este 2015 en la isla de Gran Canaria.

Leer más...

Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria entregan sus premios 2014

Copa Clásica Gran Canaria 2014

Siguiendo con el programa de actividades fijadas para el 2014, la Comisión de la XI Clásica Islas Canarias y el Comité Organizador de la VIII Copa Clásica Gran Canaria, se complace en comunicarles que el próximo día 13 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios de ambos Campeonatos de Regularidad para Vehículos Clásicos Deportivos.

El evento tendrá lugar en GRANCAVENTURA, en la Circunvalación de Arucas hacia Firgas en la GC-20 – entrada Vasco López el sábado día 13.12.2014 a las 15:30 horas, con entrada libre. Para aquellos que quieran acompañarnos en los prolegómenos de la Entrega de Premios, desde las 14:00 tenemos previsto un almuerzo (primero, segundo, bebidas y postre) que podrán disfrutar todos aquellos aficionados, seguidores, y amigos de los vehículos Clásicos, si lo desean, por un importe de 10€ por persona que se abonarán a la entrada del Restaurante.

Rogamos confirmación por los Club´s de Clásicos Organizadores que firman al pie del comunicado antes del 6 de diciembre.

Leer más...

La IX Clásica Villa de Moya cerrará el 21/22 de noviembre la Clásica Islas Canarias y la Copa Clásica Gran Canaria

Parque Cerrado 2014

Hace unos días se abrió el plazo de inscripciones de la prueba, que será la última cita regional de la modalidad y que se celebrará el próximo mes de noviembre, por la zona norte de la isla de Gran Canaria.

La prueba tendrá dos etapas, con tres secciones y 15 tramos de regularidad, con un total de 263 Kms. de recorrido, disputándose entre el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. El viernes a partir de las 18.30 horas se realizarán las Verificaciones en el Parque Pico Lomito de la villa, y tras el brieefing correspondiente se dará la salida al primer vehículo a las 21.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 22.50 horas en el Pagador de Moya.

El sábado a partir de las 9 de la mañana, se dará la salida de la 2a sección en el parque Pico Lomito y finalizará en el mismo lugar con el desayuno para los participantes. A las 12.25 horas arrancará la última sección con llegada final en Fontanales, donde en el restaurante Sibora, tendrá lugar el Almuerzo y la Entrega de trofeos de la prueba.

Leer más...

Página 1 de 89

You are here: Clásica Canaria de Regularidad