Clásica Canaria de Regularidad

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Se pone en marcha la novena edición de la Clásica Villa de Teror

Lancia Fulvia en salida 2013

Con renovadas ilusiones, el club Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror tienen el placer de anunciar la celebración de la novena Clásica Villa de Teror, un evento que esta temporada forma parte del campeonato insular de regularidad FEVA, como es la Copa Clásica Gran Canaria.

Tras una dura edición la del pasado año 2013, tanto para participantes como para el comité organizador. El Fotingo Classic Cars plantea para esta temporada un formato diurno a celebrar durante la mañana y mediodía del sábado día 20 de septiembre. La prueba volverá a exigir lo mejor de cada equipo, manteniendo la filosofía de dificultad que el Fotingo Classic Cars impregna a sus pruebas, buscando la máxima igualdad y divertimento entre los regularistas.

Leer más...

La comisión de la Copa Clásica Gran Canaria se reune para tratar la actualidad del campeonato

Copa Clásica Gran Canaria 2014

El pasado día 14 de mayo a petición de los miembros del Comité Regional de la XI Clásica Islas Canarias de Regularidad, se convocó la reunión, donde acudieron los representantes de los diferentes clubs organizadores de la Copa Gran Canaria y de la XI Clásica Islas Canarias de Regularidad. FanMotor, Fotingo, Auto Classic 2010, 4 Latas y Azuatil y como representante de los participantes Juan Antonio Guerrero.

El primer asunto a tratar correspondía a la ratificación por los club Organizadores de los miembros de Comité Regional, confirmándose así al Comité como ente independiente que tiene potestad para ejecutar las medidas correctoras, disciplinarias y de puntuación del Campeonato como ultima instancia y de máxima jerarquía que hace cumplir el reglamento que rige la XI Clasica Islas Canarias.

Leer más...

La XIII Subida a La Pasadilla abre el turno de la montaña en Gran Canaria

Mapa del recorrido

El calendario del campeonato de Las Palmas de Montaña se abrirá oficialmente en el mes de mayo con la celebración de la decimotercera edición de la Subida a La Pasadilla. La fecha asignada es el 10 de mayo y la prueba vuelve a estar bajo la organización de la Escudería Telde. La Subida es puntuable además para el Campeonato Provincial de Regularidad para Vehículos Históricos y el Trofeo de Promoción de Las Palmas BP Ultimate.

Tras varios años en los que se han probado diferentes distancias en esta prueba, este año la organización ha estimado mantener el formato realizado en la pasada edición, con un recorrido total de 7,10 kilómetros de distancia. De este modo, la salida vuelve a estar en el punto kilométrico 10,45 de la carretera GC-120, prácticamente saliendo del casco urbano de Ingenio en dirección a La Pasadilla, mientras que la línea de meta se encuentra fijada en el kilómetro 3,35 de la misma carretera, dejando atrás el centro del pueblo de La Pasadilla.

Leer más...

36 equipos en el Villa de Tegueste-Arico Clásico de regularidad

Lareppe en el Costa Brava 2012

La Clásica Villa de Tegueste-Arico partirá con 36 equipos en su lista oficial de inscritos, evento de regularidad clásica que saldrá de Tegueste el próximo viernes día 11 a las 20,30 horas

La prueba recorrerá los los municipios de Tegueste - La Laguna – El Rosario, Santa Cruz de Tfe, Candelaria, Arafo, Güimar, Fasnia y Arico en la primera etapa. La segunda etapa saldrá el Sábado a las 11 horas desde el Hotelito recorriendo la parte sur de la isla hasta Abades donde terminará con un tramo espectáculo y la entrega de trofeos en las instalaciones de la bodega comarcal Cumbres de Abona.

Destacar la inscripción del equipo belga, formado por José Lareppe e Yvon Guillon. La presencia del Sr. Lareppe, ganador del ultimo Montecarlo Histórico, persona de tan amplio palmares en nuestra Clásica, es todo un honor y un orgullo para la misma. En este caso saldrá copilotado por, Yvon Guillon.

Leer más...

Página 1 de 88

Usted está aquí: Clásica Canaria de Regularidad