Lancia Fulvia en salida 2013

Con renovadas ilusiones, el club Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror tienen el placer de anunciar la celebración de la novena Clásica Villa de Teror, un evento que esta temporada forma parte del campeonato insular de regularidad FEVA, como es la Copa Clásica Gran Canaria.

Tras una dura edición la del pasado año 2013, tanto para participantes como para el comité organizador. El Fotingo Classic Cars plantea para esta temporada un formato diurno a celebrar durante la mañana y mediodía del sábado día 20 de septiembre. La prueba volverá a exigir lo mejor de cada equipo, manteniendo la filosofía de dificultad que el Fotingo Classic Cars impregna a sus pruebas, buscando la máxima igualdad y divertimento entre los regularistas.

 

“Nuevamente, nuestro fiel patrocinador “CochesClásicos”, referente nacional en prensa especializada del mundo de los clásicos, es el primero en refrendarnos su apoyo y colaboración que durante estas ultimas ediciones ha sido importantísimo”, nos comenta José Quintana, recién elegido presidente del Fotingo Classic Cars; “la importancia del respaldo de “Coches Clásicos”, es envidiable por su poder de difusión y la repercusión que conlleva llevar a una publicación nacional el nombre de la Villa de Teror”.

El comité organizador informa que la apertura del plazo de inscripciones se realizara el día 7 de Agosto, estando disponible el formulario de inscripción en la web oficial, que a principios de agosto, comenzara actualizarse con toda la información de esta nueva edición de la Clásica Villa de Teror: www.clasicateror.blogspot.com. Los precios de inscripción se han fijado en 120 euros y 100 euros para los equipos de Escudería Aterura, Fotingo Classic Cars y los que se desplacen desde otras islas.

El Fotingo Classic Cars y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradece la colaboración de la Escudería Aterura, Mapfre, Amplifon Las Palmas, Taller 7, Bar Restaurante La Milagrosa, JoalmarRC (Equipos para la regularidad), y la revista “CochesClásicos”.

- Más información: Blog Clásica Villa de Teror