Copa Clásica Gran Canaria 2014

Siguiendo con el programa de actividades fijadas para el 2014, la Comisión de la XI Clásica Islas Canarias y el Comité Organizador de la VIII Copa Clásica Gran Canaria, se complace en comunicarles que el próximo día 13 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios de ambos Campeonatos de Regularidad para Vehículos Clásicos Deportivos.

El evento tendrá lugar en GRANCAVENTURA, en la Circunvalación de Arucas hacia Firgas en la GC-20 – entrada Vasco López el sábado día 13.12.2014 a las 15:30 horas, con entrada libre. Para aquellos que quieran acompañarnos en los prolegómenos de la Entrega de Premios, desde las 14:00 tenemos previsto un almuerzo (primero, segundo, bebidas y postre) que podrán disfrutar todos aquellos aficionados, seguidores, y amigos de los vehículos Clásicos, si lo desean, por un importe de 10€ por persona que se abonarán a la entrada del Restaurante.

Rogamos confirmación por los Club´s de Clásicos Organizadores que firman al pie del comunicado antes del 6 de diciembre.

 

A continuación se ajunta el enlace a las clasificaciones de los distintos Campeonatos, Regional e Insular de la provincia de Las Palmas:

- XI Clásica Islas Canarias 2014

- VIII Copa Clásica Gran Canaria 2014

Sin otro particular y esperando contar con su presencia en este evento, les saluda atentamente:
Comisión Permanente de la Clásica Isla Canarias:
Marcos González, José Lubillo, Ismael Alcaide, Francisco Negrin.
Comité Organizador de la Copa Clásica Gran Canaria:<
Benedicto Pérez (C.D. FanMotor), José Lubillo (Autoclassic Firgas), Jorge Bethencourt (Club 4L Las Palmas), Agustín Vega (C.D. Azuatil) , Manuel Hernández (Fotingo Classic Cars), Juan Antonio Guerrero (Apyco), Marcos González, Alejandro Ucha (Escudería Drago).