Placa VI Clásica Mecánica Venezuela

Esta prueba de regularidad para vehículos clásicos se celebrará los días 8 y 9 de Mayo, será puntuable para la XII Clásica Islas Canarias y para la IX Copa Clásica Gran Canaria, y tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena de la capital gran canaria.

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 5 tramos y la segunda de dos secciones con 7 tramos que hacen un total de 224,730 Km. de los que 183,080 Km. corresponden a los tramos de regularidad (81%).

La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el parking aéreo del C.C. La Ballena entre las 18:15 y las 20:00 horas según el orden de salida.

 

A las 20:30 horas será el breefing con los participantes, para continuar con la ceremonia de salida a las 21:15 en la rampa instalada al efecto en dicho parking.

El sábado a las 8:00 la organización ofrecerá a los participantes un desayuno en el propio Centro Comercial, para comenzar con la 2ª etapa a las 10:15 rumbo a la zona sureste de la isla. A las 13:15 haremos una parada en Arucas para reponer fuerzas y retomaremos la ruta a las 15:45 para realizar la última sección, retornando al C.C. La Ballena a las 17:00 de la tarde para proceder a la entrega de trofeos a las 18:00 horas.

Los participantes de otras islas dispondrán de descuento en la inscripción y una buena oferta en hospedaje y transporte.

El período de recepción de inscripciones será del 16 de Marzo al 1 de Mayo, habrá bonificación de 20€ para las recibidas hasta el 10 de Abril. Véase solicitud y bonificaciones en www.clasicacanaria.com