Juan Jenaro Falcón Santana

Es muy difícil escribir una crónica de una muerte familiar y mas de un AMIGO, un hombre que siempre tenia la amistad por encima de todo, un padre de familia, un empresario, pero sobre todo un señor que ayudaba a mucha gente. La familia se ha quedado coja, Fan Motor se ha quedado coja, Parches y Ruedas se ha quedado coja, pero mas la familia del motor y todo lo vinculado a el que pierde a un grandísimo amigo.

Esta foto tiene una anécdota y es que fue prácticamente el ultimo en coger el trofeo y perdió la cena con su empresa, “encima la pague yo jajaja”, no perdía el humor y lo hacia extensivo a todos los que lo rodeaban. Siempre estaba ayudando a las organizaciones, a los pilotos, a su empresa y a su familia sobre todo. Amigo que ha estado siempre apoyando al deporte de las cuatro ruedas, su gran pasión que además tuvo la oportunidad de llevar un coche en la pasada subida a Tejeda.

 

Desde hace 10 años que cumple la escudería Fan Motor ha estado integrado y como vicepresidente siempre aportando ideas y muchas ganas de que fuera una escudería grande, ahora lo es mas aunque como dije antes se queda coja, porque falta el, faltan sus ganas, pero la escudería seguirá adelante con la fuerza que nos ha dejado y que cada uno de nosotros tiene un poco, una herencia que llevaremos dentro siempre y la transmitiremos a nuestros escuderos.

Tenia una gran ilusión que no pudo ver cumplida, la escudería siempre ha estado organizando clásicas de regularidad donde participaba y ayudaba, pero quería hacer una prueba de velocidad organizada por Fan Motor y no pudo. Pero esa herencia la cogemos los que quedamos y entre todos la haremos y por supuesto llevara su nombre, JUAN JENARO FACON SANTANA. Habrá que ponerle “in memoriam” aunque suene feo pero lucharemos por tener algo que no pudo conseguir en vida pero que nos dejo en herencia.

Su mayor herencia es la amistad que nos dejo, 52 años que hace poco cumplió y que son los mismos de gran amigo. Las palabras salen de la barriga porque los nervios están ahí, en un recuerdo muy grande y una gran rabia por perder a una persona que se desvivió por los demás. Así es la vida, injusta muchas veces pero es así y no podemos cambiarla. Muchas son las palabras que podría decir, pero no me salen, es un momento muy triste y las palabras también, solo el recuerdo de su alegría da fuerzas para escribir algo.

Desde aquí queremos darle nuestro mas sentido pesar a su gran familia, a todos los amigos y prometemos que seguiremos su gran labor con su fuerza y su sonrisa.

AMIGO JUAN JENARO NO TE OLVIDAMOS NI OLVIDAREMOS, SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS

Escudería Fan Motor.