Placa V Clásica Mecánica Venezuela

Esta prueba de regularidad para vehículos clásicos se celebrará los días 2 y 3 de Mayo, será puntuable para la XI Clásica Islas Canarias y para la VIII Copa Clásica Gran Canaria, y tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento aéreo del C.C. La Ballena de la capital gran canaria.

Se va a desarrollar en dos etapas. La primera etapa consta de una sola sección con 7 tramos y la segunda de dos secciones con 14 tramos que hacen un total de 260,420 Km. de los que 191,95 Km. corresponden a los tramos de regularidad (73%).

 

La jornada del viernes comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas en el parking aéreo del C.C. La Ballena entre las 18:15 y las 20:15 horas según el orden de salida. A las 20:30 horas será el breefing con los participantes, para continuar con la ceremonia de salida a las 21:15 en la rampa instalada al efecto en dicho parking.

El sábado a las 8:45 la organización ofrecerá a los participantes un desayuno en el propio Centro Comercial, para comenzar con la 2ª etapa a las 10:15 rumbo a la zona de medianías de la isla. A las 13:10 haremos una parada en Las Tirajanas para reponer fuerzas y retomaremos la ruta a las 15:00 para realizar la última sección, retornando de nuevo al C.C. La Ballena a las 17:55 de la tarde para proceder a la entrega de trofeos a las 18:30 horas.

El período de recepción de inscripciones será del 3 de Marzo al 25 de Abril, véase solicitud y bonificaciones en www.clasicacanaria.com

Los participantes de otras islas dispondrán de descuento en la inscripción y una buena oferta en hospedaje y transporte.

Comunicado nº 2
El Comité Organizador,
Club 4 Latas de Gran Canaria
Contacto: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf: 609 774 851