Presentación XII Clásica Villa de Tegueste-Arico

PJ Elvis Sport, continúa trabajando para que los próximos días 11 y 12 de Abril, el Municipio de Tegueste y el de Arico, se pongan de largo, para recibir a los equipos que participen en el XII Clásica Villa de Tegueste-Arico, “Trofeo Estación Abades los Moriscos”.

Con la presentación en un marco increíble como lo es la casa museo Los Zamoranos en el termino municipal de Tegueste, contando con la presencia de D. José Manuel Molina, Alcalde de la Villa de Tegueste, D. Andrés Martínez, Concejal de la Villa de Arico, D. Domingo Martínez representación Martínez Escorpio y D. Fco Martín presidente de la Scudería organizador PJ Elvis sport. Se dio un amplio resumen de lo que será la prueba y desde ese momento está abierto el plazo de inscripciones.

 

Comienza el espectáculo, con un toque clásico, de vehículos que han hecho historia en Tenerife y canarias y dé el banderazo de salida a la segunda prueba de regularidad en Tenerife, valedera para el campeonato provincial de Tenerife de la temporada 2014 en dicha especialidad.

Será punto de partida y cita obligada para los amantes del automovilismo clásico e histórico.

El XII CLÁSICA VILLA DE TEGUESTE, “Trofeo Estación Abades los Moriscos”, se desarrollará en la parte sur de la isla de Tenerife, pasando por los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario, Candelaria, Arafo, Güimar, Fasnia y Arico. La segunda etapa saldrá del Hotelito en La Laguna y seguirá por, El Rosario. Candelaria, Arafo, Güimar, Fasnia y Arico.

Al termino de la misma Fco. Martín, dio un apunte de cara a la próxima temporada 2015, donde la prueba se desarrollara en dos islas, saldrá de Villa de Arico, Villa de Tegueste y Terminara la etapa del sábado en la isla de Gran Canaria, los días 10 y 11 de Abril.

Se presentaron todos y cada uno de los equipos de la scuderia:

  • Domingo Martínez - Ayla Martínez ( Audi GT)
  • Fco Javier Rguez – Belen Molina ( Mercedes 190)
  • Julio Sánchez – Nayra Sabina ( Toyota Starlet)
  • Braulio Falcón – Marcos Glez ( Honda Prelude)
  • Víctor Hdez – Lucia Hdez ( Seat 1430)
  • Miguel Ángel Benito – Efraín Pérez ( Audi Quatro)
  • Magaly Glez – Marcos Yanes ( BMW 320)
  • Fuñi Fernández – Aníbal Miranda ( BMW 323)
  • Pedro Hdez – Víctor Machado ( Fiat Ritmo Abarth)
  • Fco Martín – Cristhian Martín ( Forsd Escort XR3)

La pagina www.pjelvis.com, contendrá en breve, todo los datos de la prueba, hasta el momento.

Comunicado nº 1
El Comité Organizador,
PJ Elvis Sport